girar video imovie No hay más de un misterio

4. Coloca dos dedos sobre la pantalla en el vídeo, y rótalos en la dirección en la que quieras rotar el vídeo, una pequeña imagen de una flecha blanca aparecerá sobre la pantalla.

iMovie editor es probablemente el editor de videos más popular para Mac, en el cual puede rotar videos fácilmente. Siga los pasos de debajo para rotar videos en el iMovie en pocos minutos.

Todas estas apps van al grano, y a excepción de algunas que ofrecen algunas cosas más –como iMovie–, no encontrarás muchas opciones en ellas.

Si estás satisfecho, pincha en el botón "Exportar" para atesorar el archivo. Puedes guardarlo en formatos diferentes, cargarlo en YouTube o esculpir un DVD.

Paso 1) Abre iMovie en Mac, verás una “Biblioteca de Proyectos” a la izquierda de la interface principal. Todos los proyectos que hayas editado alguna ocasión, aparecerán en esta allí.

Haga clic en el archivo MP4 que desea rotar y seleccione una de las cuatro opciones disponibles para rotar videos.

    Normalmente el cambio permanece en el aplicación VLC para ese archivo, sin embargo el archivo no habrá cambiado en realidad y si lo reproduces con otro aplicación o lo subes a YouTube el vídeo aparecerá con la orientación llamativo.

iMovie no es compatible con el formato FLV. Al convertir vídeos de YouTube FLV a formatos de dócil iMovie como MOV y MP4, FLV, puede editar con el iMovie preferido (iMovie '11 incl Lee Más >>

La próxima ocasión que lo abras, deberás realizar de nuevo los cambios. Para cambiar la relación de aspecto permanentemente, necesitas un editor de video o un convertidor. Humildemente te recomiendo Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 8), el cual te permite crear videos en 4:3 y 16:9 para compartirlos en tu TV, computadora, un sitio web y YouTube. Este artículo te mostrará cómo cambiar la relación de aspecto paso a paso. Ve por ti mismo.

¿Por qué elegir Wondershare Filmora como tu alternativa a iMovie para Windows? --Soporta diferentes formatos Esta alternativa de iMovie para Windows soporta cualquier formato de vídeo/fotografía/audio. Tan sólo tienes que importar archivos multimedia y posteriormente aunque puedes editarlos de forma rápida. --Enseres de vídeo dinámicos Una gran cantidad de medios animados, títulos/créditos, transiciones y filtros que pueden ayudarte a entablar editar vídeos ahora mismo. --útil que te dá mucho placer para editar tus vídeos Adicionalmente de los clásicos ajustes como recortar, ajustar, dividir, rotar, unir, etc. puedes incluso aplicar más funciones avanzadas de vídeo como picture-in-picture, Moyálico, Face Off (rostro desactivado),pantalla verde y más. --Varios formatos para exportar tu vídeo donde quieras En un clic puedes atesorar tu vídeo en casi todos los formatos conocidos. Igualmente puedes transferir tu vídeo a diferentes dispositivos móviles, subirlos a YouTube o Facebook, o tallar un DVD. Alternativa de iMovie para Windows 2: DVD Slideshow Builder Impresiona con pertenencias de película mágicos con este widget parecido a iMovie para Windows. Más de 125 transiciones en 2 y 3D Por otra parte de efectos de movimiento incluidos para hacer tus películas animadas. Son incluidos más de 480 estilos de películas, gratis, listos para usar en ocasiónes como bodas, nacimientos de bebés, reuniones familiares, holganza, etc. que transformarán tus fotos y vídeos en atractivas películas instantáneamente. Elige entre más de 100 simpáticas imágenes prediseñadas para adornar tus vídeos con mucha más diversión. Se encuentran disponibles impresionantes pertenencias de decorado para llevar tus películas a otro nivel. Utiliza más de 50 bienes de sonido para añadir diversión al audio de tus películas. Introducciones y créditos pre-construidos hacen que tus vídeos caseros parezcan películas reales. ¿Por qué designar DVD Slideshow Builder? --Acomodaticio de usar Para crear una buena presentación de diapositivas, tan sólo tienes que añadir tu fotografíCampeón, vídeo y música al pendón Esquema; personalizarla con títulos, créditos, narraciones y otros enseres.

Por cada clic su imagen expedición 90 grados. -Haga clic en el botonadura Reproducir en el visor para previsualizar la fotografía y el vídeo. Haga clic en Hecho para finalizar -Haga clic en Hecho para finalizar 3-Alternativa a iMovie para recortar y rotar tus vídeos fácil Wondershare Filmora Video Editor es la mejor opción alternativa a iMovie. Tiene las funciones básicas que encuentras en iMovie como recortar, ajustar, dividir, rotar, entre otras, pero en una interfaz mucho más agradable y acomodaticio de usar que la que te ofrece iMovie. Encima, Filmora tiene funciones de estampado avanzadas como picture in picture, green screen y otras que se pueden aplicar en pocos clics. Estas son algunas de sus características más populares: -Soporta muchos más formatos que iMovie, incluido AVI, MKV, MOV, MP4, etc. -Recorta, ajusta, divide, rota y combina vídeos en tan sólo unos clics. -Tiene efectos avanzados como Azulejo, Face Off, pantalla verde y más. -Observancia vídeos en diferentes formatos, sube directamente a YouTube y Facebook y graba DVD. Descarga la traducción de prueba gratuito de Filmora y explora este editor de vídeo, ¡que te hará la vida mucho más ver aqui dócil!.

Puede adicionar múltiples videos a este widget de una sola ocasión para estampado, pero este puede ser un poco difícil en caso de que no tenga mucha experiencia: la interface del software es complicada de utilizar.

Esto te acertará entrada a la pantalla de estampado de videos. En esta pantalla deberás girar el video con dos dedos desde la misma pre-visualización mostrada en la interfaz del problema.

Rote su video para la izquierda o para la derecha, para que no tenga que rotar su video en el iMovie para conseguir verlo como desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *